INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

lunes, 30 de septiembre de 2013

5.- TÉCNICA EL MANTO DE LUZ

Esta técnica es sencilla de realizar, nos trazamos el símbolo o símbolos, según el nivel de Reiki en que estemos iniciados en nuestras manos, seguidamente juntaremos nuestras manos como si fuéramos a rezar y la pondremos a la altura del corazón, para seguidamente y elevándola hacia arriba como se muestra en la figura nº 1.

Una vez que tengamos los brazos extendidos hacia arriba, empezaremos a bajar los brazos, como se muestra en la figura nº 1-A, a la vez que empezaremos a decretar lo siguiente: “QUE EN ESTOS MOMENTOS QUEDE PROTEGIDO POR ESTA ESFERA DE LUZ REIKI”.

Terminado de bajar los brazos como muestra la figura nº 2.
Quedando protegido a partir de terminar de bajar los brazos protegido con el manto de luz o como quieras llamarlo.

 
Esta técnica tiene muchas utilidades, tanto para uno mismo, como para los demás, además sirve de proteccion y tambien sirve para pasar desapercibido si hiciera falta, al igual que la técnica del cubo CHO KU REI.

Iras protegido a lo largo de todo el día, y toda persona que se acerque a tí, sentiras esa sensación de bienestar cuando se acerque a tí, y por el simple hecho de acercarse a tí, la misma recibira energía y sanará tambien de sus dolencias.

NO CORRAS, VE DESPACIO, QUE DONDE TU VAS A ES A TI MISM@



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario