INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 12 de octubre de 2013

21.- EL TRANSCENDENTAL Y MARAVILLOSO DÍA DE NUESTRO CUMPLEAÑOS Y NACIMIENTO.

Mis saludos y mis respetos a toda la comunidad hace tiempo que tenía en mente de escribir sobre este tema pero siempre las cosas suceden cuando el momento es propicio. Quiero decir propicio porque hace meses una persona pidió iniciación de maestría y entonces le pregunté si podría esperar a que cumpliera sus años y ese mismo día sería iniciad@. Así que esperó pacientemente estos tres meses yo le expresé la importancia del cumpleaños que aunque se lo repetí uno poco ahora creo que la situación me da tiempo para poder explicar uno poco con más detalle: Qué sucede, el por qué del cumpleaños y qué hacer en esos días.

Por su puesto y sin entrar en mucho detalle sobre el tema de que cuando decidimos tomar nacimiento en esta tierra con ciertos padres, lugar, fecha y trabajos que hacer en esta nueva vida. Sucedieron ciertas cosas maravillosas, la cual desconocemos y no le damos la verdadera importancia de lo que significa   un nacimiento y cada año que sucede de nuevo nuestro cumple años.

Tampoco vamos a entrar en el detalle de cuando el alma toma posesión del  nuevo cuerpo porque existen sendas especulaciones sobre el tema que si antes en el momento de la aceptación en el óvulo, que si después de tres meses dentro de la madre (desgraciadamente esto a sido mucho perjudicial como para permitir en ese tiempo los abortos. Tanto todavía no es ni persona ni ser de luz.) E incluso suele decirse que hasta que no se corta el cordón no es aceptado ese cuerpo por el alma. Solo esto como cortita información para no entrar en detalles sobre estas especulaciones.

Dos días antes de los momentos del mismo nacimientos suceden unas ciertas preparaciones al nivel cósmico y universal (suena uno poco lindo y místico esto de cósmico y universal ¿verdad? Pero bueno déjenme darles esta información luego todo depende de todo cuantas preguntas ya nos hacemos durante la vida sobre si existe la vida después de la vida, que si el karma, que si existe o no DIOS, que si el tema de las proyecciones y donde vamos durante el trance del sueño profundo. (Hay temas que son muy extraños y difíciles de entender y comprender pero sin embargo es algo con lo que ya estamos acostumbrad@s a vivir y a aceptar)

Pues bueno resulta que desde tiempos ¡HA! De muchas de las cientos de vidas anteriores vamos incorporando en nuestra existencia ciertos seres de luz a los que vamos incorporando en nuestro arkahsico la cual nacimiento tras nacimiento
Bueno antes decirles esto como corroboración de la existencia de estos seres de luz. En ocasiones solemos decir est@ niñ@ tiene un ángel o bien está protegid@ por un ángel y esa es la verdad cada niñ@ tiene su ángel o ser de luz protector. En ocasiones solemos llamarlo el ángel de la guarda.

Sucede qué como curioso que es que todas aquellas personas que se dedican a la sanación, o un sendero espiritual, adivinación, etecé, se les manifiesta o canalizan un ser de luz un guía o un ángel protector. ¿Por qué?  Pero bien toquemos el que más nos interesa en estos momentos que son las personas reikianas. No hay persona reikiana o iniciad@ que después de un cierto tiempo de trabajar con las energías sanadoras, no haya canalizado un símbolo o bien no se le haya manifestado un guía. Por lo tanto ahí ya tenemos uno punto de referencia y no es necesario especular ni.

tod@s en realidad y sin recepción tod@s ya tenemos nuestro o nuestros guías. Solo que a veces parecen que ELLOS estén ausentes o no nos escuchen. Lo que necesitamos es, conectar con ELLOS abrir nuestros puertas-canales para que ELLOS puedan manifestarse y ayudarnos. Pero esta es una realidad como una casa una realidad ciertamente contante y sonante. Te lo explico de otro modo:
imagínate que TÚ en algún lugar de tu casa tienes una caja fuerte con mucho dinero y pueden sucederte estas dos cosas o bien que olvides donde está la caja fuerte o bien que olvides cual es la combinación para abrir la caja fuerte para sacar el dinero. Pero el dinero es tuyo ya lo tienes, solo que mientras no seas consciente o no sepas la combinación, no puedes utilizar el dinero. Ahora bien, en el momento que recuerdas puedes utilizar lo que ya es tuyo. ¿Van cogiendo la idea?
Realmente y al mismo tiempo estamos rodeados además de nuestros seres de luz estamos rodeados de otros seres de luz que están esperando a ser llamados y puede bien ser un ser de luz de otra persona.

HAY DOS PUERTAS DIMENSIONALES QUE PODEMOS ABRIR. A SABER:

PUERTA DIMENSIONAL SUPERIOR

Cuando entramos en meditación o estamos haciendo alguna actividad benéfica o estamos emocionalmente muy bien o estamos verdaderamente enamorad@s lo que se dice verdaderamente enamorad@s abrimos ciertos canales en nuestro cuerpo áurico y en nuestro ser. Y, como en esos momentos estamos en perfecto estado de armonía esas puertas canales que abrimos invitan a que seres de luz de las dimensiones superiores entre, nos ayuden o nos den la información que nosotr@s necesitamos. Sobre todo cuando entremos en meditación: Cuando se entre en meditación se está como fuera del concepto material, físico y mental. Pero lo tanto es mucho muchísimo más posible que los seres de luz puedan contactar porque estamos fuera del campo de la especulación y del auto-engaño. Es de la misma forma que cuando juegas con un niño e inventáis dos tipos de personajes diferentes, TÚ eres un personaje y el niño es otro. La diferencia entre el niño y TÚ es que en niño se mete totalmente y sin especular en el papel   y el tiempo ni la especulación existe. TÚ si que puedes especular y si lo estás haciendo solamente para entretener al niño sin meterte bien en el papel, te agotas y te cansas enseguida.

Cuando se entra en meditación y esta dura más de 15 minutos automáticamente suceden las siguientes maravillas: 1º Se aquieta el espíritu y no hay tensiones. 2º Los meridianos del cuerpo se desbloquean. 3º Los chakras comienzan a activarse de acuerdo al tiempo que se lleve en meditación y también de acuerdo (Opcional cuando se piensa en él) La tiempo de meditación los o el chakra se activa dando entrada a una increíble energía. (Energía sanadora) 4º Al abrir nuestros canales-puertas-dimensionales superiores, comienza a entrar al mismo tiempo información espiritual y lo más probable seres de luz que nos guiarán y nos ayudarán. 5º Cada vez que entramos en meditación elevamos un pasito de hormiga nuestro estatus evolutivo. 6º Al entrar en meditación activamos las glándulas del cuerpo y del cerebro ¿por qué? Porque gran parte de la energía que entra constantemente en nuestro cuerpo al no estar siendo utilizada en las actividades físicas o de pensamientos, estas energías son canalizadas en estos 6 puntos que acabo de expresar.

Esta es la verdadera importancia de las meditaciones. Las meditaciones son las mejores terapias o auto-terapias que una persona pueda hacer. Por eso conociendo este mecánica los psicólogos psiquíatras para que las personas se tranquilicen y tengan más apertura y clara las cosas suelen hacer una sesión de relax o bien acostarlas o darlas plena confianza de refugio y seguridad.

PUERTAS DIMENSIONALES INFERIORES

Estas son puerta que pertenecen al mundo ASTRAL y ¿cuándo suelen abrirse y dar paso? 1º cuando una persona está borracha, drogada, cuando se está en momentos de cólera u ira que no puede controlarse la mente etecé, es cuando se abran fisuras en el cuerpo áurico que permiten la entrada de seres invisibles de naturaleza baja. Recuerde por encima de todo que además de que nuestro cuerpo áurico es le libro de nuestra vida, es al mismo tiempo nuestra coraza y nuestro escudo protector. Si hacemos fisuras en el aura perdemos muchas energías y al mismo tiempo permitimos entradas indeseables.

Otras posibilidades de este tipo de aperturas inferiores es: Está relacionada mucho con las relaciones pasionales donde la otra persona no  lo está permitiendo y es obligada. Como por ejemplo las violaciones o relaciones forzadas utilizando la fuerza o el miedo. Las personas que tienen sentimientos actitudes o actividades que entren en el campo criminal. Personas que están acostumbradas a dañar a otras personas engañándolas robándolas o aprovechándose de la debilidad de otras personas. Todas estas situaciones que no tengan que ver con la armonía y el amor, abren esas puestas-dimensionales ASTRALES. Estas personas cuando son golpeadas en la vida por la mala suerte no entienden el por qué les suceden tales desgracias. Imagínense a esas personas que se dedican a la caza de animales por diversión o deporte, y también ¡cómo no decirlo! Los susodichos científicos, científicos que en pos de la ciencia experimentan con animales.

Bueno me disculpen que les haya tenido que decir todo esto pero es que entra en el cajón del porqué de los seres de luz o seres inferiores los guías y el momento del cumpleaños que ahora entro de lleno en ello en su explicación.

Cuando se cumple un nuevo año más en la tierra hay un proceso de cierre y apertura que dura 4 días, dos días antes del cumpleaños y dos días después del cumpleaños. Cuando estamos en los días críticos del nacimiento los seres de luz se reúnen en torno al bebé naciente para preparar de la mejor manera el nacimiento del bebé y los dos días siguientes al nacimiento, ELLOS preparan todo lo necesario para afincar definitivamente al bebé en el mundo. Pero ELLOS están siempre y constantemente con el bebé hasta que cumple más o menos los 7 años que es cuando ya tiene bastante conciencia para actuar por sí sol@s y con la ayuda de la educación de sus papás.

Cada año se repite exactamente lo mismo en ese mismo periodo ELLOS están presentes para alinear lo aprendido y los deseos del año anterior y comienza la nueva experiencia del nuevo año con la suma de lo ya aprendido. Pero cuando ya se tiene 7 años 14 años 21 años 28 años 35 años 42- 49 – etecé (nótese que tienen relación cada siete años) cada año se podría considerar como cerrar y abrir un pequeño ciclo. Cada 7 años se cierra y se abre los grandes ciclos.   ¿Pero que es lo más importante?

Son esos cuatros días del cumpleaños de cada ser aquello que TÚ pienses desees pidas, es lo que va a marcar verdaderamente a lo largo del año hasta el nuevo cumpleaños. Por eso es importantísimo que cuando se tiene conciencia y conocimientos de la importancia de cada cumpleaños se pueden hacer y preparar grandes cosas para los restantes 363 días del año.

Cuando yo estuve en INDIA hubo un PALMISTRI palmistri en India son personas que leen el futuro en las manos. Cuando me leyeron las manos me dijeron ciertas cosas (no es el caso decirlas). Pero si que les diré dos cosas entro todas las que me dijeron que dieron en plena diana y en el clavo. El año en que conocería a mi mujer, el año de mi primer niño el año de mi hija y sobre todo a partir de los 50 por eso conociendo que todo sucedía tal como fue predicho a durante todo el 49 año me preparé conscientemente porque iba a nacer mi hija y por el tema del REIKI que no conociendo bien a qué se trataba resulta que tenía que ver con el REIKI. Desde que yo tuve conocimiento de la mecánica de cada cumpleaños siempre en cada uno de ellos me he ido preparando fuertemente con todas mis fuerzas porque ello marcaba el próximo año.

Lo que más me sorprendió que mi maestro de HATA-YOGA  llamado SÁNKARA discípulo de   SWAMI SIVANANDA que también discípulo a ANDRÉ VAN LYSEBETH.   SÁNKARA ya conocía el tema del que estoy hablando y siempre en sus cumpleaños hacía su propio retiro. De SÁNKARA aprendí muchísimas cosas que me han servido y me sirven en el día al día de la vida.

Quiero   con todo esto decirles que por favor propiamente en esos 4 días de cada cumpleaños tomen verdadera conciencia de ello. Y se preparan para el nuevo ciclo del año ya que en los dos días antes del cumpleaños ce cierra el ciclo y se van y como ya dije anteriormente  cada año se está más cerca de la liberación, porque en cada año sumas la experiencia de ese año con la de los años anteriores. Y hay que ser mucho, mucho, mucho consciente de ello. Sobre todo tanto para TI que te prepares en esos días y más sobre todo expresarles a quienes en su día tomen iniciación contigo puedas explicarle bien este tema del cumpleaños. Casi es mejor si la persona lo desea aplazar la iniciación hasta el día de su cumpleaños explicándole la importancia del evento porque es  una pura preparación para ese evento que dura en realidad cuatro días dos días antes del nacimiento y dos días después del nacimiento. En esos momentos en los planos dimensiónales se mueven muchas cosas como si de un tornado se tratara. De la misma forma qué potencial no puede tener cuando una persona es iniciada en esos días de su cumpleaños.

Hay que explicarle o explícate a TI mism@ la importancia del verdadero trabajo en esos 4 días está en TÍ o en la persona a iniciarse ya que ese es un  tiempo que muchas puertas dimensiónales están a punto de ser abiertas o bien quedar cerradas. Hay puertas para la mejor comprensión o mejor forma de vida que pueden o puedes abrirlas cerrarlas o bien mantenerlas cerradas hasta que en su momento y conciencia puedas o puedan abrirse

Recuerda siempre esto ELLOS  preparan tu nuevo ciclo de acuerdo a tus experiencias temores miedos y aprendizaje. Si en esos días se es consciente de ello pueden abrirse puertas y oportunidades. Haz de tu cumpleaños un momento muy especial, no esperes regalos ni te pierdas en apagar velas. El mejor regalo que puedes hacerte a ti es: Regalarte a TI mism@ esos cuatro días o a tu pareja porque tanto la pareja como tus hijos  formáis parte del mismo karma y evolución.

Para las personas que ya tienen algún grado del REIKI podrían o bien auto iniciarse en ese día o bien pedir que alguien o tus propios compañeros puedan iniciarte de nuevo. Iniciarse de nuevo no significa que pierdes identidad con la iniciación anterior con otr@ maestr@ u otras iniciaciones. Ya que una iniciación o auto iniciación es un verdadero trabajo de energías y sanación.

Un último comentario que hacer sobre el tema que en esos momentos del cumpleaños ya tienes o tienen a su alrededor los seres de luz que te o que la acompañan y al mismo tiempo se unen las energías de los seres de luz, de los maestros y guías que invocas para comenzar el precioso momento de las iniciaciones. Esotéricamente hablando esos momentos de iniciación o auto iniciación sea fuera o dentro del cumpleaños, no hay precio ni suma que pueda valorar el regalo o auto-regalo del REIKI-INICIACIÓN.

Espero no haberme dejado nada en el tintero pero si por casualidad hay alguien que no entienda algo o bien que quiera profundizar uno poco sobre algún tema en particular de los aquí explicado con verdadero placer y contando al tiempo que se me lo permita podré responder (si es que lo sé, claro está) 

No obstante siempre les diré lo mismo. No se crean las cosas simplemente porque yo las digo sino que de todo corazón les pido que las metan en practica cuando les llegue el momento o sus cumpleaños y después, convénzanse ustedes mism@ de que así es. Más que de mis mil palabras una sola realización y éxito en ustedes de todo cuanto yo pueda decir tiene mucho más valor que millones de palabras explicaciones y consejos y ejercicios, porque si no son puestas en practica, no dejan de ser líneas que manchan los papeles y los libros. Recuerdo una tía mía que no sabe leer que cada vez que le enseñas un libro o un periódico dice “ Ho muchas gracias pero es que me molesta lo negro” Quiero decir que ya pueden haber escritos las mil maravillas, pero si no las entiendes o no las metes en practicas, no son más que borrones perfectamente alineados en una hoja o en un libro.

Y siempre ora última cosa que decirles. Como es mucho trascendental estos días de los cumpleaños hagan sus cartitas de peticiones y quémenla el mismo día del cumpleaños.

¿Sino para qué hacemos rutinariamente todos los años las doce uvas y nos deseamos feliz año nuevo? Una cosa es la rutina y porque todos lo hacen como una fiesta nacional y nada más y otra cosa es cuando en ello en tu intimidad en tu integridad en tu conciencia haces algo tan grande en tu día del cumpleaños.  
Mucho bien y muchas gracias por el tiempo que han invertido en leer este mensaje relacionado con el cumpleaños.

no entraremos en detalle qué tipo de tristeza en la uqe invade tu mentte tu corazón o tu mundo. pero todas las triztezas de cualquiera que sea su índole siempre se tiene solución y emancipación a las trizteza. en la cual como pequeña introducción tocaremos algunas, y espero que esto pueda ayudarte para comprender cierta mecánica de cómo funciona el mundo que a nuestro alrededor creamos. pero que somo creador@s y todo cuanto nos sudece siempre el X por ciento X es un número imaginario que cada cual puede aportárselo a sí mismo. ejemplo:

si alguien me dice, o mejor dicho si voe un cartél con las palabras que diga  "prohibido pisar el cesped" qué haría yo despues de leer este cartel? o pisarlo o respetarlo. Para los niños o adolescente lo prohibido es un desafío, un desafío es una aventura y una aventura es la consumación de los hechos. Ha partir de ese entonces lo que suceda ya es culpa nuestra.

te han visto pisar el cesped te han clavado una multa de X $ y obligado@ a pagar y no sólo termina ahí la reación de tu acción continúa creando ciertas reaciones y en ocasiones imperables. 1º  te quejas, maldices o criticas a quien te ha multado: esto crea otras más reaciones en cadena.  2º la desafiar la porhhibición has perdido un dinero que tu tiempo te has costado ganarlo. 3º ya no puedes ni comprarte lo que´TÚ querias  que supongamos pudiere haber sidio un regalo para una persona y por lo tanto hasta esa persona paga tu estúpida consecuencia, se queda sin regalo, lo sepa o no lo sepa pero esa acción ya no se produce. 4 ese dinero pudieras haber pagado facturas o comprado comida.

en realidad no es un X de perdida sino que son dos XX de pérdida. porque como ya has perdido un X de dinero tienes que poner de tu bolsillo otro  X de dinero para pagar o comprar. ¿ a quíen echamos la culpa? al guarda que te al visto pisar o bien te echas la culpa a ti mism@? en la mayiría de las veces no aceptamos nuestra culpa y por eso cientos de las veces decimos que el mundo está mal hecho.

bien comprendido esto paso  alo siguiente: JAZMÍN de verdad que es un placer contestarte:

1º las penas del amor cómo se quitan? haciendo el amor simple pero asi es. una espina saca a otra espina. ¿cuantas personas están sufriendo por años la pérdida de un amor? esa perdida del amor es como una espina clavada en el corazón (joder y duele) "perdón la expresión" una vez me enamoré pérdidamente y alguien más bien dotado que yo físicamente me quitó mi chica. sufrí condenadamente X años ( una espina en el corazón) hasta que un día comprendí que una espina saca otra espina encontré otra mujer que aceptó mis servicios  asus pies. finalmente aquella espina de la nueva mujer sacó la mala espina de la anterior mujer.

2º otra forma de sacar las penas cuando digo penas me refienro tanbien a trizteza o dolores de amor etecé, todo aquello que nos causa una apatía o baja de moral. entonces necesitamos de alguien de confianza con quien nos confesemos. cuando yo era niño mi conciencia estaba intranquila y me sentía mucho mal porque había hecho algo malo. esperaba con ansiedad el sábado o el domingo para ver a mi cura y confesarle mis pecados. eso es una forma de dejar la conciencia tranquila. para eso están los confesores para que descarge tus penas y tristezas y remordimiento sobre Ellos. (búscate una persona de verdadera confianza y cuéntales tús problemas no te importe si esperas o no esperas respuestas pero cuéntaselas. descárgate

3º la oración en este caso tiene mucha mucha muchísima fuerza. escribir una carta con toda tu conciencia y verdad a un ser de luz y después quemarla oferciéndosela a ella es también una gran terapia para nuestros porblemas. funciona, funciona, funciona.

4º en metafísica utilizamos el fuego de la llama violeta destructora y transmutadora. coje tu problema como una especie de nube gris, la metes en un saco y lánzala al fuego de la llama violeta. habrás de repetirlo en un mismo día tres veces para estar convencida de lo que haces. Cuando digo siempre tres veces fisico, mental o emocional y epiritual.

5º en el REIKI tenemos la maravillosa herrmienta del SEI HE KI, si todavía no tienes activado ese simbolo pide a tus compañeros de esta comunidad que te lo hagan ell@s: cuenta conmigo si esa petición consta escrita por tu parte en esa comunidad o en la comunidad de sanación utiliza que que utilicen contigo la 9º LA CAMISA SEI HE KI (proviene de una vidente) y tantas veces como quieras o puedas al día. también leete con atención todo lo relativo con el aprende SEIHEKI  

6º cual es el motivo de tu tristeza? aquí interviene la imaginación, la tuya propia la mente y la imaginación herramieta potentísimas causantes de todo cuanto sucede en el universo. Porque la mente y la imaginación es la madre de la creación y más si la fortificamos con el deseo             

es decir: si comoces la causa del el porqué estas triste  visualiza la situación de lo que te ha llevado o causado la tristeza y termina tu meditación imajinando que todo ha terminado bien como TÚ quieres. ejemplo: supongamos que tu tristeza proviene de que por causa tuya, un perro ha muerto. amí me pasó cierta ocasión algo similar a lo que ejempleo: una vez un perro estaba cruzándo la carretera ´viendo yo que estaba a punto de ser atropellado o que podía ser atropellado. yo le llame con un silvido la atención (mi intención era buena) pero desgraciadamente el perro me miró paró y la desgracia sucedió. estuve super convencidísimo que si no le hubiera llamado la atención le sobraba tiempo suficiente para cruzar la carretera porque esa era su mira su propósito. eso me causó cierto dolor y tristeza durante un tiempo hasta que descubrí cómo terminar con ello sobre todo con aquel recuerdo. 

transmuté la situación visualicé por un cierto tiempo aquel perro que cruzaba tranquilamente al otro lado y luego me saludaba y se perdía por los campos. al mismo tiempo yo le di una vendición impregnada con el rayo verde y el rayo rosa eso calmo ya para siempre mi tristeza mi conciencia. 

lo hecho hecho está, lo hecho es solo un huevo que puedes incubarlo tantas veces como desees en tu mente y recuerdo. las cosas te atormentarán siempre y cuando TÚ se lo permitas. 

en fin que herramientas para ser feliz y eliminar tu tristeza y levantar tu ánimo tienes muchas muchísimas yo solo te dí por no llenar esta página-mensaje solo seis. espero que para tu cumpleaños hayas podido solucionar aunque sea la mitad del problema y si es todo mucho mejor. 

cuando cumplas oños no te olvides pedir como deseo que la tristeza no te afecta más y si te afecta que sea siempre en la parte más mínima posible.


NO CORRAS, VE DESPACIO, QUE DONDE TU VAS ES A TI MISM@

No hay comentarios:

Publicar un comentario