INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 12 de octubre de 2013

22.- EJERCICIO PARA EL DESPERTAR DE LOS CHAKRAS


Recopio el cómo tienen que prepararse.  Recuerden que cada pequeño momento de felicidad, de pasarlo bien  de sentirse satisfech@ de hacer y dar amor y de sentirse pleno por servir o hacer un bien a alguien. Esas vibraciones sutilmente repercuten sobre el despertar de los chakras. Oséase que cada ocasión que tengan de vivir algunas de estas situaciones y están felices eufóric@s etc., cierren unos segundos los ojos y lleven esa energía a los chakras o a algún chakra en especial. Porque esa sensación de placer amor felicidad emoción plenitud suben la rata vibratorias de los chakras ( rata = elevar las vibraciones de los chakras y del cuerpo áurico) Bien les doy un ejemplo para que puedan practicarlo y verán como es cierto. Y como suelo decir  NO ME CREAN PORQUE YO LO DIGO. PRUÉVENLO Y REALICEN POR USTEDES MISMO LO QUE LES DIGO.


Un ejercicio chákrico el mas simple a realizar durante solamente un mes o bien si les gusta para toda la vida. 

Cada vez que tengan sensaciones como las que acabo de describir cierren los ojos unos segundos solo eso unos segundos y como máximo diez segundos y visualicen o lleven toda su atención en el chacra AJÑA el tercer ojo y verán como en solo un mes tendrán algo más de percepción intuitiva, telepática, clarividente y una mente clara.
¿No me creen? solo les queda probar y darse cuenta de que es así.

por favor eviten todo lo relacionado con las penas sufrimientos criticas, envidias, malos pensamientos porque eso baja tremendamente la rata vibratoria de los chakras, centros energéticos del cuerpo y afecta al perfecto funcionamiento del cerebro. Por favor, estas cosas atraen a nuestro mundo serias enfermedades emocionales y físicas y también la vejez prematura. Hagan me caso aunque sea por una sola vez. TRABAJEN ESOS MOMENTOS DE BIENESTAR Y FELICIDAD porque lo único que hacen es pagarse a ustedes mism@s con el mejor de los premios y la mejor de las monedas.

QUE LA LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO, ILUMINEN VUESTRO CORAZONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario