INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 26 de octubre de 2013

3.- DEFINAMOS UNO POCO QUE ES UNO MANTRA Y PARA QUÉ SIRVE UNO MANTRA.

UNO mantra es el conjunto de unas palabras que contiene unos poderes la cual sirve para despertar nuestra conciencia poderes psíquico y incluso para la glorificación de maestros dioses y la SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS.

Y ¿Quién dice o da estos poderes a cada uno de los mantras si al mismo tiempo podríamos decir que la palabra MAMÁ o PAPÁ es uno mantra mucho poderoso que muchas veces las personas mayores utilizan para clamar o controlar a los niños. “Deja de llorar que viene MAMÁNo hagas esto que se lo digo a tu MAMÁ. “Pórtate bien y jugarás o irás con MAMÁE incluso cuando el niño grita MAMÁ la mamá aparece enseguida. Como ven para el niño el mantra MAMÁ es tranquilizador y tiene muchísimo poder.  ¿De quien se acuerdan en realidad el moribundo antes de morir co cuando ya se está muriendo? ¿Creen que se acuerdan de DIOS? ¡NO¡ la primera persona que se les viene a la mente es MAMÁ porque ancestralmente tenemos a nuestra MAMÁ como aquella persona que siempre nos ha cuidado dado refugio y guiado. ¿por qué no lo va a hacer ahora que estamos en el lecho de muerte? Si uno enfermo mucho próximo a la muerte se le habla de su MAMÁ o llama  a su MAMÁ, ello calma los dolores físicos y mentales muchísimo más que la palabra DIOS. Luego se acordará de DIOS pero primero es su MAMÁ.

Claro que cuando hablamos de personas evolucionadas espiritualmente, seguro que lo primero que recuerdan es a DIOS pero para ellos se tiene que tener la mente bien entrenada (Nuevamente estamos hablando del poder de la mente)

 Así que continuamos con el significado de los MANTRAS: Si decimos el MANTRA del CHO KU REI ¿Qué significado y qué poder tiene? El que ya nos han dicho quien nos ha iniciado que puede ser. CHO KU REI el poder sanador de DIOS está aquí y en mi. El poder que nosotr@s le conferimos  de acuerdo a nuestra convicción y entrega con el símbolo. Si nostotr@s tenemos mucha fe y confianza en el mantra del CHO KU REI   haremos grandes cosas y Cuanto más resultados tengamos utilizando el MATRA y el símbolo del CHO KU REI mayor poder le conferimos al mantra y finalmente te darás con el tiempo (Ojo que digo con el tiempo) Que ya no necesitarás ni trazar ni pensar en el símbolo, pero el mantra existirá siempre porque el mantra del CHO KU REI es quien te lleva al recuerdo del potencial que tiene. Por lo tanto si el maestro quien te inicia comprende el verdadero poder y significado del mantra del CHO KU REI cuando lo transmite lo que está haciendo al mismo tiempo es trasmitir uno poder añadido de la fe y confianza que el maestro o maestra tiene en el CHO KU REI. Seguro, seguro, seguro, que no cabe duda de ello.

Cuanto más confianza tenga el o la maestr@ REIKI en su REIKI mayor convicción le dará a las personas aspirantes a la iniciación sobre el REIKI. Porque REIKI no es palabras sino convicción y pureza. Más vale que un@ maestr@ REIKI diga pocas palabras pero cargadas de conciencia y convicción que muchas palabras la cual maestr@ REIKI en todavía no ha sabido digerir.


Uno mantra sea cualquiera que sea es como una planta que cuanto más se cuida y se riega mejor crece y más frutos te da. El mantra es como el amor que cuanto más ames a tu pareja, más amor tendrás y en amor crecerás. Porque tú haces crecer en ti y en tu pareja el amor pero claro día al día. El enamoramiento es el CHO KU REI el casamiento es el SEI HE KI y el amor verdadero es el DAI KO MYO

NO CORRAS, VE DESPACIO, QUE DONDE TU VAS ES A TI MISM@

No hay comentarios:

Publicar un comentario