INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 26 de octubre de 2013

5.- AHORA RELACIONADO CON EL SEI HE KI


Parece ser uno mantra y símbolo intocable porque nos han enseñado a utilizarlo con muchas reservas. Porque puede mover otras cosas que no debería mover o bien producir en la persona resultados no tan agradables. Bien ¡Qué curioso, pero qué curioso¡ Que al mismo tiempo estemos hartos pero hartos de escuchar que REIKI es inteligente y que REIKI actuará en la persona de acuerdo a lo que la persona necesite o lo que la persona quiera o no cambiar sanar o transmutar. Nos están diciendo que REIKI nunca hará daño a nadie más bien siempre nos beneficiamos tanto quien recibe como quien da REIKI. ¿No estamos diciendo que REIKI al ser energía de DIOS o universal es pura perfecta e inteligente?  ¿No nos están diciendo que cuanto más REIKI hagamos, más nos beneficiaremos? ¿A qué entonces tanto misticidad, reservas y cuidados con el SEI HE KI. Hasta ahora las medicinas alopáticas las naturistas la homeopatía y otras todas en efecto tiene sus resultados secundarios, sobre todo la medicina alopática (La medicina natural vendida en las farmacias)

Entonces partiendo de la base de que la energía REIKI es inteligente y llegará donde tiene que llegar e incluso la energía REIKI no se sobre pondrá al karma ni al deseo negativo de cada individuo. Así que si haciendo REIKI y por karma tenga que vivir esos dolores o malestares, REIKI no pisará el poder kármico. Si haciendo REIKI la persona que lo recibe no está mucho de acuerdo o bien internamente no quiere sanarse, REIKI no pisará el libre albedrío de la persona en cuestión. Ni MIKAO USUI ni DIOS con todos sus poderes pueden sanar una persona si primero ella no da su permiso y si no comienza a cambiar el curso de su karma. Por todo lo demás y obteniendo el permiso de la persona paciente, el o la reikista tienen todo terreno abierto para practicar con más o menos éxito su sanación.

¿Qué quiere decir con más o menos éxito en la sanación?    Todo depende de la convicción y pureza del o dela reikista. El REIKI conseguido durante tus practicas tu fe, tu voluntad y tu pureza (Perdón por ponerles este ejemplo bruto) El REIKI conseguido durante tus practicas tu fe,....... tiene el mismísimo valor que el dinero: A saber: Yo quiero comprarme una casa grande (En realidad expreso mi deseo: Me gustaría tener una casita con uno poco de terreno para trabajar en mis tiempo libres la tierra jejejejej) Bueno quiero comprarme una gran casa que me cuesta X dólares u EUROS. De acuerdo a mi trabajo trabajado puedo tener ahorrado una gran cantidad de dinero y pagar ya gran parte de la casa y el resto se paga con más trabajos a plazos. Si tengo poco dinero tardaré mucho tiempo en pagar la casa. = si tengo poco REIKI en esencia trabajado tendré que practicarle varias sesiones a una persona hasta que comiencen a verse mis resultados. Si tengo mucho dinero, pagaré la casa en mucho poco tiempo. = si tengo mucho REIKI en esencia trabajado, necesitaré menos tiempo en la sanación. Si ya tengo todo el dinero pues podré de una vez por todas la casa comprada. = si mi consciencia en REIKI es total y plena y mi pureza es la fuerza con mi REIKI haré sanaciones milagrosas.
En todo y cada uno de los senderos religiosos y espirituales la fe, la pureza, la convicción, la honestidad y el duro trabajo interno, es: Lo que permite a una persona hacer grandes cosas, grandes logros y grandes avances.
SEI HE KI es una herramienta y uno símbolo mucho importante tan importante, tan importante y tan importante que cada persona reikista sin recelo alguno debería trabajárselo diariamente y la persona paciente también debería recibir REIKI SEI HE KI en cada una de las sesiones REIKI. No te preocupes que me estás leyendo y mira bien lo que te digo: ¿No dicen que DIOS aprieta pero no ahoga? ¿No dicen que Dios no da más castigo o sufrimientos a una persona que no pueda soportar? Pues entonces si REIKI es energía de DIOS. Si la energía REIKI es inteligente. Si la energía REIKI es universal ¿Cómo va a dañarnos la energía REIKI con el SEI HE KI? Hay que entender una cosa si por algo expuse los tontísimos y estúpidos ejemplos de si DIÓS nos da sufrimientos y de si DIOS nos ahoga. Porque eso en realidad no es verdad porque no son las cualidades transcendentales de DIOS disfrutar ahogando o dando sufrimientos a sus hijos. Y luego que estúpidamente DIOS  nos diga “ YO SOY DIOS Y LO HAGO PARA QUE APRENDAS, PARA DARTE UNA LECCIÓNJoder. No te jode: Si yo he expuesto estos ejemplos es, porque la tonta sociedad nos ha martilleado durante años con esas estupideces. Y luego nos dicen que quien bien te quiere te hace llorar. ¿No será que por este otro estúpido reflán llaman los religiosos a esta tierra valle de lágrimas? ¿para qué querrá DIOS hacernos llorar?  Yo prefiero que llores de amor, de felicidad y de placer y entonces esas lágrimas están justificadas. Las lágrimas de sufrimientos nunca, nunca, nunca están, ni serán justificadas.

SEI HE KI es uno símbolo mucho perfecto e inteligente e irá limando nuestros problemas poquito a poco y en la medida que nuestra conciencia permita sostener. Por algo se dice que REIKI es inteligente. En ocasiones me dicen ¿cómo se utiliza el SEI HE KI y cómo imponerlo? Si quieres reglas y regulaciones y afinar sutil pues entonces en otras comunidades e incluso en esta misma comunidad hay 16 ejercicios básicos de cómo utilizar el SEI HE KI  aprende SEIHEKI hay algunos ejercicios que indican cómo y donde poner las manos. Ya ven que desde noviembre del 2004 expuse algo del SEI HE KI y siempre de forma positiva. Así que sería mejor que les echarías de nuevo uno vistazo porque en ocasiones a muchos reikistas nos pasa lo siguiente: los leemos cualquier ejercicio o argumento REIKI y después parece ser que nos olvidamos (cuando yo voy a atrás sobre mis escritos vuelvo a recordar y reforzar y descubrir nuevas cosas que en su principio se me habían pasado por alto. He releído aprende SEIHEKI   y vuelvo a quedarme alucinado.  Pero si quieres ser simple sencillo abierto y original haz lo siguiente:

Ponte en meditación,

Invoca la energía REIKI y a los maestros guías y, o ángeles o la deidad que tu quieras.
Pide perdón por tus errores cometidos conciente o insconciente y perdona a tus deudores  (Pide a la persona paciente que haga lo mismo mentalmente) = (La ley del perdón) Últimamente cuando practico sanación pido a la persona paciente que en meditación pida perdón. Voy mejorando en tiempos por tiempos pero también implico a la persona paciente que trabaje REIKI conmigo.

Una vez que ya estás preparado pide permiso a los maestros por la sanación que vas a hacer. Y me pongo en contacto con la persona paciente de corazón a corazón para que nuestro Cristo interno haga el resto en la más completa armonía.

Traza y abre el símbolo del HON SHA ZE SHO NEN.
Medita en que bajas la energía del corazón del universo, de los pies de la SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS o de las manos de MIKAO USUI o de la deidad que tu desees. Bájala a tu corazón y después desplázala a tus manos.

Dale una orden al símbolo del SEI HE KI que es con el que estás trabajando y solo es cuestión de decir lo siguiente: (Más o menos, después cada reikista hará su propia frase o decreto u orden) Yo suelo utilizar esta: “En el nombre de la Magna Presencia de Dios, en el nombre de todos los maestros ascendidos, ángeles y guías y mis maestros REIKI, pido que esta energía REIKI SEI HE KI o (Bien el símbolo que toque) Actúe en sanación en esta persona de acuerdo a sus sentimientos de sanación y de mejorar en su vida. Para que SEI HE KI actúe eliminando los problemas, manías, adicciones, problemas de aceptación, etecé. De forma que la limpieza y sanación se haga poco a poco y en el plano aceptable por la persona que estoy tratando.

¡Claro que no olvidemos al mismo tiempo antes de dar una orden o intención al símbolo REIKI, que la energía REIKI al ser energía de DIOS y universal es inteligente de por si misma¡

Después sello y cierro con el HON SHA ZE SHO NEN de nuevo y al mismo tiempo le doy orden  al símbolo HON SHA ZE SHO NEN para que vuelva a activarse la sanación cada vez que la persona paciente caiga de nuevo en el recuerdo, en el vicio, en la manía o en el problema. Y de esta manera con el trabajo indefinido del HON SHA ZE SHO NEN junto con el SEI HE KI pueda poco a poco ir sanándose de por si la persona paciente.

como reikista, ya has dado el primer paso implantando el SEI HE KI la orden y la sanación ahora el resto no depende de ti sino de la persona paciente en cuestión que sin duda alguna que sin duda alguna que sin duda alguna la misma persona paciente acabará por curarse de sus problemas u nosotr@s como reikistas si nos hacemos el auto-tratamiento REIKI.

No es cuestión que pongas las manos en donde que se yo donde, sino abraza su cuerpo áurico e implanta allí la sanación y déjalo que actúe por inercia espiritual y natural mirar la foto tal


REIKI no puede hacer daño a nadie pero en ocasiones nos cuesta aceptar los cambios que REIKI hace en nossotr@s después de cada iniciación o después de cada sanación.  Pero la cuestión es saber aceptar que finalmente REIKI y SEI HE KI actúan y actuarán siempre en nuestro beneficio aunque al principio no sepamos verlo así. 

SI SUPIERAS QUIEN CAMINA JUNTO A TI..............NUNCA TENDRIAS MIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario