INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 5 de octubre de 2013

14.- CHO KU REI CELOFÁN O PLÁSTICO. DOS EN UNO.

Por una parte este podría decirse que está dirigido a aquellas personas que les cueste un poco visualizar mentalmente el CHO KU REI. Para ello damos esta posibilidad y facilidad con este CHO KU REI celofán. Pero en realidad podemos utilizarlo independientemente aquellas personas que ya son expertas en los trabajos con los CHO KU REIs. Bien entonces comencemos con la práctica:


Paso: Hoy en día afortunadamente en las fotocopiadoras de pueden copiar sobre láminas de plástico o fotolito. Pues bien recortaremos este símbolo  que hará de alto 9 centímetros y de ancho 7 centímetros. Lo mandaremos a fotocopiar para que nos lo haga en fotolíto u plástico. Pero si una persona es muy eficiente de poder dibujarlo como tal en un plástico de estas medidas, mucho bien. Este es el primer paso.

Paso: Este plástico con nuestro CHO KU REI cabe perfectamente en nuestra cartera de bolsillo y ¿para qué? Pues para usarlo en el, o en los momentos adecuados o precisos. Si estamos en público y queremos trazarlo en alguna persona o lugar que purificar, proteger, sanar, etecé. Entonces pueda ser que llamemos la atención si nos ponemos delante de todos a hacer o trazar con la mano el símbolo en el aire. Pues bien utilizaremos la discreción y el disimulo. Cogeremos nuestra carterita, sacaremos el símbolo y nos fijaremos en ese punto blanco del centro por el tiempo de 30 a 40 segundos después miraremos hacia la esquina, pared o persona y podremos ver nítidamente el símbolo de luz brillante sobre la dirección que estamos mirando. Después repetimos su mantra tres veces, luego la intención, decreto, afirmación u orden y, nuevamente repetimos el mantra tres veces para sellarlo.

Paso: si lo que queremos trabajar a distancia “y no importa, no importa, no importa si tenemos el ó grado, el potencial es el mismo con o sin HONSHAZESHONENPues entonces tomaremos la foto de la persona casa, cosa, animal un decreto orden o una pequeña nota en un papel. Miraremos el símbolo 40 segundos y dirigiremos inmediatamente la mirada a la foto o al papel donde tengamos escrito la orden decreto o pequeña nota. Dejemos que el símbolo quede impregnado sobre la foto o el papel. Repetimos su mantra tres veces, la intención y otras tres veces su mantra. Si no tenemos foto y somos capaces de visualizar perfectamente la persona en nuestra mente lo haremos igual. Miraremos el símbolo 40 segundos cerraremos los ojos visualizaremos junto al símbolo la persona y tres veces mantra, intención y tres veces mantra.

También podemos utilizar el símbolo en el plástico trasparente para sanar cualquier dolencia en las extremidades, como por ejemplo, una herida en una pierna, por lo que utilizaremos una cámara fotográfica digital, pondremos el símbolo de plástico encima de la herida a unos 5 centímetros, y seguidamente le daremos varios  flashes al chokurei con la herida debajo del símbolo, en esos momentos la herida esta recibiendo una descarga de energía con el símbolo, impregnándose el mismo en la herida, equivaliendo ello aproximadamente a una hora de energía.

PRACTICA Y OBTEN TUS RESULTADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario