INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 5 de octubre de 2013

9.- CHO KU REI ¿COMPARARLO CON EL AMOR Y DIOS?

El CHO KU REI  hay que transportarlo al mismo plano del amor y de Dios. Con el amor, en el amor, y por el amor, pueden y se hacen muchísimas cosa incluso las inimaginables. Dios hace muchas cosas también e incluso le pedimos muchas cosas y protección. Y como Dios tiene tantísimos nombres y cualidades, también lo tiene Cho Ku Rei. Tomemos como ejemplo a AURORA: mujer casado con hijos con amistades buena trabajadora y propietaria de lo que sea. AURORA sus hijos la llaman mamá. Su marido puede llamarla, mujer, esposa o cariño. Para sus amistades AURORA es llamada amiga. Cuando alguien utiliza una propiedad de AURORA, dicen: viene la dueña es de la dueña. Sus sobrinos la llaman tía, sus padres hija y sus abuelos nieta. En fin que miremos como lo miremos AURORA es siempre AURORA se tenga la relación que se tenga con ella.

¿HAY DIFERENCIA ENTRE EL CHO KU REI EL AMOR Y DIOS?

CON DIOS.

Materialmente si que la hay mucho. L@s que siguen una doctrina religiosa y no está bien canalizada dicen: amarás a Dios con temor. Si no se obedecen sus leyes divinas puedes ser castigado en el infierno eterno con fuego y azufre. La gente como se pasa ¿no? Dios te pone siempre a prueba para ver hasta donde lo amas. Otra mentirita. Dios sabe en todo momento quienes somos y hasta donde llegamos y hasta dónde somos capaces. Porque Dios es Omnipervadente y lo sabe todo, por eso ¿cómo va a ponernos a prueba si nos conoce todos nuestros sentimientos, deseos y cuales son nuestros límites? espiritualmente Dios no tiene ninguna de las malas calificaciones que el hombre le pone. Cho Ku Rei no tiene descalificaciones mire por donde lo mires, es virtuoso. 

CON EL AMOR.

Materialmente y realmente hablando todos sabemos quien más y que menos que el amor puede hacernos muy felices y al mismo tiempo muy desgraciados. El amor puede hacernos sufrir o hacer sufrir tremendamente si no sabemos canalizarlo y si no sabemos amar. El amor bien canalizado comprendido y dado sin condiciones da tanto,  pero tanto, pero tanto, pero tanto amor,  que incluso podríamos decir que puede superar a Dios. Cho Ku Rei es lo mismo, pero mejor cien mil veces mejor. El REIKI y el Cho Ku Rei no pueden hacerte nunca sufrir ni tan siquiera sentir las penas del infierno, porque todo cuanto lo que haces está en la modalidad de la virtud y del amor. Y, aunque pongas el dinero en ello, REIKI cura. no puedes ni equivocarte ni hacer daño alguno con el REIKI y el Cho Ku Rei. Tal es el poder y la gloria del REIKI y del Cho Ku Rei.  

QUE LA LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO, ILUMINEN VUESTRO CORAZONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario