INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 5 de octubre de 2013

13.- CÓMO CARGAR CON TU POTENCIAL EL MISMÍSIMO CHO KU REI

Meditación e invocación a los Ángeles y guías del REIKI y seguidamente se dibujará el símbolo con el dedo del corazón en cada palma de la mano.

SE toma el símbolo de celofán o plástico y se abraza con ambas manos creando un hueco como si tuviéramos un huevo o como si quisiéramos darle calor al huevo con nuestras manos. Mientras tanto se tomará unos minutos (tiempo opcional para cada un@) repite el CHO KU REI mentalmente un tiempo. Después el decreto o la intención. Después otra vez el CHO KU REI.

Ejemplo: Dos minutos CHO KU REI. El decreto o intención y después otros dos minutos el CHO KU REI. Cuanto más tiempo estés en esta meditación más cargarás y darás potencial a tu símbolo. Deja que mientras estás meditando el calor que se produce en tus manos cerradas y la energía REIKI impregne tu símbolo y le des fuerza de sanación. Después guárdalo en un sobrecito en tu carterita de bolsillo y utilízalo cuando lo desees o te haga falta. Debes tener fe y confianza en lo que haces eso incrementa la apertura de tu canal energético REIKI y el vínculo con los guías y ángeles REIKI. y no te cuesta nada cargarlo todos los días por un tiempecito.

Pero ojo, ojo, ojo, no hagas como los que tienen el   nivel y la maestría que cuando aprenden REIKI en el grado, lo toman con mucha pasión, fuerza y energía, y se hacen auto-REIKI todos los días. Después se van confiando y dejan de hacerse su auto-REIKI diariamente. Esto está muy generalizado en los niveles superiores al grado y es una equivocación si señor una equivocación. (A veces por no regar el amor diariamente perdemos la pareja luego nos lamentamos queremos recibir pero a veces nos cuesta dar)

Auto-REIKI es para toda la vida. Es la carga energética, salud canalización de energías REIKI y apretura de los chakras y por lo tanto día a día hay un pasito más de elevación. Carga, carga, carga todos los días tu símbolo y los beneficios y los premios solamente los tendrás para poder dar más a los demás. 

CÓMO UTILIZARLO.

EN AUTO-REIKI

Se pone el símbolo en la parte donde tenemos molestias y dejamos descansar el símbolo sobre la zona unos tres minutos y puede hacerse mientras se lee o se trabaja con las manos otra zona del cuerpo.

EN REIKI A OTRAS PERSONAS

Es más o menos lo mismo pero si queremos al mismo tiempo que dejamos el símbolo sobre la piel o zona a tratar podemos al mismo tiempo imponer la mano sobre el mismo símbolo después de habérnosla dibujado en la palma de la mano para darle todavía más potencial.

OTRAS UTILIDADES.

Tengo un amigo naturópata REIKI maestría. Que tiene el símbolo dibujado en su muslo izquierdo y cuando hace imposición de manos la mano izquierda está justo sobre el muslo mientras con la otra mano hace imposición y así crea un vínculo energético en un círculo abierto.
Puede ponerse el símbolo en una mano y la otra mano sobre una foto o bien un tema a tratar escrito en un papel.

Después de cada utilización del símbolo sacudirlo y soplarlo para dejarlo limpio para otros trabajos y se guarda en su sobrecito. El o la reikista puede impregnar ese símbolo y repartirlo entre sus pacientes y darle una explicación de cómo y cuando utilizarlo. Eso le ayuda a su deseo de sanación. Otra de las cosas es que utilizamos esta estratagema para que de una u otra forma esté más unido al REIKI y su energía y así incrementar en la persona el deseo de saber y evolucionar más en REIKI.

NOTA: Para los que tienen el tercer grado o la maestría pueden sin duda algunas utilizar el DAI KO MYO.  


MI CRISTO INTERIOR, SALUDA A TU CRISTO INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario