INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 5 de octubre de 2013

10.- EQUILIBRAR Y ESTIMULAR EL DESPERTAR DE LOS CHAKRAS CON EL CHO KU REI

En la practica diaria porque lo mejor es hacerlo diariamente dos veces al día mañana y noche. Mañana para cargarse de nuevas energías. Noches para tener buenos sueños y aprendizajes y descarnas pero que muy bien.
Hay que iniciar primero por el chakra raíz cerca de 30 segundos por cada chakra y así ir subiendo hasta llegar al chakra coronario. Durante el día en ocasiones que lo necesitemos podemos hacérnoslo en un chakra en particular sobre todos cuando hay tensión en el ombligo, ansiedad en el plexo, ligeros dolores de cabeza por mucho trabajo u otras, en la frente y en la coronilla. Si hay que hablar mucho por ejemplo: l@s dependientes de una tienda, quienes tienen que dar charlas, etc. Hay que ponerse las manos en la garganta.

Es un despertar muy lento, suave y paulatino. Podemos hacérnoslo a nosotr@s mism@s como a otras personas. En el caso de otras personas hay dos ó tres chakras en especial que pueden ser muy personales a la hora de imponer las manos que son el chakra raíz y el chakra del plexo (en el caso de las mujeres) y en algunas ocasiones el chakra del ombligo. Entonces es mejor hacer el proceso, cinco centímetros por encima del cuerpo que funciona exactamente igual. Todos los chakras tienen tres núcleos de energías que funcionan al unísono y no es diferente el uno del otro.

       Tomemos por el ejemplo el chakra de la frente o 3º ojo (no pongo los nombre de los chakras por no confundirlo con sus nombres) el chakra central está justo en el tercer ojo unos tres centímetros al interno de la frente en línea con las sienes. Los otros dos chakras son exteriores cinco centímetros por delante de la frente y un centímetro por detrás de la cabeza. Oséase que poniendo ambas manos una en la frente y otra por detrás de la cabeza podemos hacer el mismo tratamiento, en caso de que el/a paciente esté de pie o sentad@. Si está acostad@ pues solo se hará por encima del cuerpo ya sea que esté boca abajo o boca arriba.  
  
Antes de cada tratamiento hay que dibujar el símbolo del Cho Ku Rei tres veces en las palmas de las manos y repetir tres veces el mantra por cada símbolo que hagamos.

SI SUPIERAS QUIEN CAMINA JUNTO A TI.....NUNCA TENDRIAS MIEDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario